jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoJennifer López y Ben Affleck disfrutaron de un día de playa con...

Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de un día de playa con su amigo Matt Damon

Jennifer López, de 52 años, y Ben Affleck, de 48, se muestran cada día más fuertes y unidos que nunca. La pareja de famosos cuenta con la aprobación de sus respectivas familias y seres queridos, incluido uno de los mejores amigos de Ben, el actor Matt Damon.

Esta semana los fotógrafos encontraron nuevamente a la pareja del momento en Hollywood, que sigue mostrándose muy junta y sin ocultarse de los paparazzi. Esta vez estuvieron acompañados por Damon durante un paseo por una playa de Malibú, California.

Damon había hablado públicamente de esta segunda vuelta de “Bennifer”. En una entrevista, el actor aseguró que está muy feliz por la relación de su gran amigo y la cantante. “Estoy muy feliz por él. Es el mejor y se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos”, comentaba el intérprete, de 50 años, durante la promoción de“Stillwater”.

Hace dos meses, cuando los rumores de la relación entre JLo y Ben solo eran eso, rumores, le preguntaron al protagonista de las películas de Jason Bourne sobre la supuesta relación de su amigo, pero Damon se mostró bastante reacio a hablar sobre este tema, por lo que solo comentó: “Los amo a los dos. Espero que sea verdad. Sería increíble”.

Desde que retomaron su romance el pasado mes de mayo, la relación entre ellos se ha consolidado a un ritmo vertiginoso. La pareja no se ha separado y han disfrutado de unas vacaciones por Europa, en las que han aprovechado para celebrar el cumpleaños 52 de JLo.

La pareja estuvo de paseo por SaintTropez y la costa Amalfitana, que recorrieron a bordo de un yate de USD 130 millones. El día de su cumpleaños, JLo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su primera foto oficial con Ben en su perfil de Instagram.

Los actores, que acaban de retomar su relación casi dos décadas después de romper su compromiso, fueron vistos paseando por la isla italiana de Capri. La presencia de JLo y del ganador del Oscar no pasó desapercibida y enseguida atrajeron todas las miradas de los turistas de todo el mundo que con teléfono en mano inmortalizaron ese momento.

La pareja volvió a romper internet cuando sumó otro gran momento icónico a su historia de amor al recrear una de sus mejores escenas del videoclip “Jenny From The Block”.

Los paparazzis retrataron a JLo tomando sol en bikini, mientras Ben pone una mano en su trasero. Hace 19 años, la pareja posó de la misma manera para el video musical de “Jenny From The Block”, que ambos protagonizaron cuando estaban juntos en 2002.

En una reciente entrevista, JLo confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, compartió la estrella latina mientras promocionaba su nuevo tema, “Cambia el Paso”.

En un paso más en su relación, Jennifer planea abandonar Miami, donde también reside su ex marido y padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony, para mudarse a Los Ángeles para estar cerca de Ben. Ya fue vista buscando colegios para los gemelos Max y Emme.

La actriz de “Hustlers” también está interesada en encontrar un hogar en Los Ángeles. Ben está “ayudando” a su novia a buscar una casa. No obstante, el sitio TMZ afirma que los actores planean dar un paso más en la relación y ya planean irse a vivir juntos.

Ben y JLo fueron fotografiados por los paparazzi visitando una impresionante mansión de USD 40 millones en Toluca Lake, un distrito repleto de celebridades. [Hoy]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments