jueves, octubre 21, 2021
InicioPaís PolíticoJoaquín Balaguer "hijo" anuncia sus aspiraciones presidenciales para elecciones 2024

Joaquín Balaguer “hijo” anuncia sus aspiraciones presidenciales para elecciones 2024

Joaquín Balaguer “hijo” anuncia sus aspiraciones presidenciales para elecciones 2024

El ingeniero Joaquín Balaguer inició formalmente los trabajos políticos con miras a alcanzar la nominación presidencial en las elecciones nacionales de 2024 por el partido que lideró el expresidente Joaquín Balaguer, a quien identifica como su padre.

Acompañado de su familia y el equipo político que le rodea del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezado por Crucito Marrero Rosa, Balaguer dijo que trillará en el ejercicio político los caminos de su padre, y que lo hará con emoción, pasión, gallardía, optimismo y esperanza.

Informó a los medios de comunicación, que inicia los trabajos políticos con el lema “Balaguer pal pueblo”.

Su lanzamiento por la búsqueda de la nominación presidencial se produjo en un acto celebrado en la ciudad de Azua, lugar que afirma, su padre le mantuvo un especial cariño.

Joaquín Balaguer “hijo” aprovechó la ocasión para externar su preocupación por el alto costo de la vida a raíz de los excesivos aumentos de precios que se han producido en productos básicos y esenciales.

Dijo que su decisión de aspirar a la Presidencia de la República es para seguir el legado de su padre, trillar su camino, y direccionar su gestión de gobierno en políticas para todos los dominicanos, garantizar su paz y su bienestar colectivo.

Indicó que en sus aspiraciones cuentan con el apoyo del PRSC, de sus diferentes líderes y diferentes.

Adelantó que su candidato vicepresidencial lo sería Crucito Marrero Cruz, a quien considera un hombre de confianza para asumir grandes responsabilidades dentro de su gabinete como vicepresidente de República.

Joaquín Balaguer instó al pueblo dominicano a unirse a su proyecto político, para así, a pasos de vencedores, cristalizar los sueños de millones que anhelan una mejor República Dominicana.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments