miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesJuan Miguel se crece en triunfo del San Sebastián

Juan Miguel se crece en triunfo del San Sebastián

La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún”.
Tales
“Después de muchos días oscuros, vendrá uno sereno”.
Tibulo

Estoy dando seguimiento al torneo de baloncesto superior de Moca y los comunicadores deportivos me enviaron detalles de cómo marcha el campeonato.

Los mocanos están dando apoyo a su torneo superior. Y eso es bueno.

Vamos a compartir con ustedes detalles del campeonato de Moca. Veamos:

“MOCA. – El club San Sebastián, de la mano de Juan Miguel Suero, conquistó la serie regular del torneo, al derrotar 84 por 76 al club La Cancha y avanzar a su cuarta serie final consecutiva del certamen número XXVII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

Suero anotó 19 puntos, atrapando 11 rebotes y repartió 9 asistencias en 36 minutos que vio acción, para impulsar al San Sebastián a ganar con marca de 6 ganados y 3 perdidos la serie regular del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los dirigidos por Joel Cruz y Vladimir Frías, logran conseguir su pase a su serie final número 20, de los XXVII torneos efectuados en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte.

Además de Suero, también aportaron en los ganadores Elizaur Muñoz, con 14 puntos, Edward Santana, 13 puntos y 17 rebotes y Nargenis Ulloa, 11 puntos. Por La Cancha, que terminó con (4-5), brillaron Yermison Bencosme, con 15 puntos, Delvis Almonte, 13 y Manuel Pérez, con 12.
Don Bosco
El club Don Bosco (6-3) logró una apretada victoria 95 por 94 ante el José Horacio Rodríguez (2-7), en el partido final de la serie regular del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador.
La ofensiva de los ganadores fue comandada por Erick Paulino con 15 puntos, Cristhian Capellán, 13, Ronny Pérez, 11 y Adonis de Jesús, con 10. En las Estrellas del Barrio; Luigi Rojas marcó 19 puntos, Yambel Liranzo, 11, Juan Sime, 12 y Leandro Rosario, 10.

Estarán desde hoy en la semifinal Don Bosco y club La Cancha, a partir de las ocho de la noche.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments