sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesLakers naufragan otra vez ante los Thunder

Lakers naufragan otra vez ante los Thunder

Los Ángeles, EE.UU.,EFE.- Los Angeles Lakers, que no contaron con el lesionado LeBron James, naufragaron de nuevo ante los Oklahoma City Thunder (104-107) en un partido que vuelve a sembrar dudas en el veterano y arriesgado proyecto de los de púrpura y oro.

Los jóvenes Thunder son uno de los peores equipos de la NBA (2-6) y solo han ganado dos de sus ocho partidos esta temporada- los dos en los que se han enfrentado a los Lakers.

Los angelinos tenían la ocasión de vengar ante los de Oklahoma City la humillante derrota que sufrieron la pasada semana cuando cayeron en la cancha de los Thunder tras ir ganando por 26 puntos (primera vez que eso le sucedía a los Lakers en las últimas 25 temporadas).

Pero esta noche, los Lakers volvieron a perder de forma sorprendente ante los Thunder en una actuación marcada por errores, imprecisiones, falta de tensión defensiva y extrema irregularidad. Russell Westbrook perdió un balón con 101-103 y 21 segundos en el reloj, y también falló el triple final que habría forzado la prórroga.

Anthony Davis (29 puntos y 18 rebotes), Russell Westbrook (27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Carmelo Anthony (21 puntos y 6 rebotes) fueron los más destacados de unos Lakers (5-4) que en el segundo cuarto ganaban por 19 puntos.

Horford ayuda
Miami, EE.UU.,EFE.- El escolta Jaylen Brown anotó 17 puntos para liderar a seis jugadores de Boston que tuvieron números de dos dígitos y los Celtics jugaron una defensa hermética por segunda noche consecutiva camino del triunfo a domicilio por 78-95 ante los Miami Heat.

El pívot dominicano Al Horford jugó 29 con los Celtics y aportó 10 puntos (3-9, 2-7, 2-3), siete rebotes y dio una asistencia.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments