viernes, marzo 24, 2023
InicioDeportesJuan Núñez: “Hablamos y tumbamos chismes sobre Pedro y Peña”

Juan Núñez: “Hablamos y tumbamos chismes sobre Pedro y Peña”

El Clásico: Juan Núñez piensa que reina un gran entusiasmo entre los jugadores y que se han puesto la meta de repetir la corona. “Están conscientes de que cuando eres el campeón, entonces todo el mundo te quiere eliminar, y es la razón de por qué los peloteros jugarán más duro que antes”

El presidente de la Federación de Béisbol, Juan Núñez dijo a HOY que tumbaron todos los chismes referente a figuras de alto nivel que mostraron algún nivel de descontento.

Los casos más llamativos fueron los de Pedro Martínez y Tony Peña, quienes se quejaron de no ser tomados en cuenta.

Núñez dijo que Nelson Cruz conversó con Pedro Martínez y que “todo quedó aclarado”.

“Queremos que todos estén, este es un equipo que no es de Juan Núñez, Nelson Cruz (gerente general) o Rodney Linares (mánager), sino de todos los dominicanos, y todo aquel que pueda aportar siempre es y será bienvenido”, dijo Núñez.

Con relación a Tony Peña, dijo que él mismo se encargó de llamarle.

“Tony es como si fuera mi hermano mayor y es que todos tenemos que unirnos para asegurar el éxito de nuestro equipo”, agregó.

Recordó, además, que Tony Peña es una persona de gran experiencia y que sus consejos a los jugadores serán de gran utilidad.

Peña fue el dirigente ganador del Clásico en el 2013 de manera invicto y le otorga un lugar especial en el equipo de RD.

Le invitamos a leer: Clásico Mundial | Rodney Linares: «Aquí no hay jugadores arrogantes»

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments