lunes, febrero 6, 2023
InicioDeportesJueza envía a prisión a Alves sin fianza

Jueza envía a prisión a Alves sin fianza

Con el Barcelona, Alves ganó tres Ligas de Campeones, seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, 3 Supercopas.

La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El exjugador del Barcelona ha sido detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts, juega actualmente en las filas del Pumas mexicano pero sigue siendo un emblema del Barcelona, donde estuvo ocho años y medio divididos en dos periodos (2008-2016 y 2021-2022).

Puedes leer: Fútbol femenino Colegio La Salle con grandes retos 2023

Ahora, Barcelona, la misma ciudad en la que se convirtió en un ícono futbolístico, es el escenario de la presunta agresión sexual que realizó a una mujer en la discoteca Sutton la noche del 30 al 31 de diciembre. En la denuncia, la mujer asegura que Alves le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior sin su consentimiento. Con el Barcelona, Alves ganó tres Ligas de Campeones, seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España. Fue un fijo en el lateral derecho del Barça desde su llegada en 2008 y, se fue en 2016, el equipo no tiene relevo.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments