Julito Fulcar asegura datos expresados por Abinader en discurso son demostración de cambio

0
106
Julito Fulcar asegura datos expresados por Abinader en discurso son demostración de cambio

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), defendió este lunes, la pieza oratoria del presidente Luis Abinader, ante el congreso nacional al momento de rendir cuentas a la nación.

Julito Fulcar Encarnación sostuvo que es la primera vez en siete años que lleva escuchando discursos de rendición de cuentas que siente que un presidente “verdaderamente rinde cuentas ante las cámaras legislativas de sus ejecutorias”

Valoró las casi trescientas obras, que la administración Abinader ha inaugurado, en a penas dos años y medio, “es un hecho importante que marca el proceso de eficiencia con el que se está manejando la cosa pública”.

Abinader define el deporte como sello de identidad nacional 
Presidente Luis Abinader

Así mismo el legislador, calificó de positivos los esfuerzos que desde el gobierno se vienen realizando para fortalecer la seguridad ciudadana y el combate del crimen organizado en la República Dominicana.

“Seguir impulsando la reforma policial y tomando medidas con las decisiones que ha estado tomando el gobierno en materia formativa y de trabajo a través del Infotep y del programa RD 24/7” dijo el diputado oficialista.

El líder de la mayoría en la cámara baja saludó también la posición del gobierno de mantener las repatriaciones de indocumentados y de convocar a un diálogo de unidad nacional para enfrentar el problema

Finalmente destacó también los avances en materia se salud, agropecuaria, turismo y el fortalecimiento institucional que puede exhibir el denominado “gobierno del cambio”.

Discurso íntegro de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

Para leer más:

¡Para recordar! Lo que dijo Luis Abinader durante su Rendición de Cuentas del 27 de febrero de 2022

 Mes de la Patria: héroes que no son tan conocidos

Miembro grupo reeleccionista viste pantalón con bandera de Haití

Fuente: Hoy