viernes, octubre 15, 2021
InicioNacionalesJulito Furcal: «pedir renuncia de director de Policía es un sin sentido»

Julito Furcal: «pedir renuncia de director de Policía es un sin sentido»

Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Furcal, dijo hoy que solicitar la renuncia del director de la Policía Nacional tras el asesinato de Leslie Rosado, es un sin sentido ya que el incumbente de una posición no es el responsable de la acción individual de uno de sus miembros.
«Lo que sí es importante, es que esto nos dice que hay que trabajar duro por la reestructuración y reforma de la Policía Nacional y darle mucha capacitación,mucha educación para que puedan entender que ellos están para cuidar a la población y no para matarla», aseveró el legislador.
Lea también: Primera dama Raquel Arbaje pide perdón a la familia de Leslie Rosado
Expresó que casos como el Rosado no deben verse desde la óptica del legislador.
«Lo que ocurrió con la joven Leslie consterna a la sociedad dominicana. La Policía no tiene ningún tipo de razón para actuar de esa manera. Quitarle la vida a un ser humano indefenso no tiene justificación.
Le exigimos a la justicia que aplique todo el peso de la Ley en contra de este ciudadano y a la Policía que hay que tomar medidas serias con los agentes que están para poner el orden y no el desorden y eso fue un desorden», dijo Furcal.

 

Fuente: El DIA

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments