martes, enero 31, 2023
InicioNacionalesJuramentan nuevo Comité Ejecutivo de Anpa

Juramentan nuevo Comité Ejecutivo de Anpa

Los nuevos dirigentes de ese gremio fueron juramentados por el presidente de la Comisión Electoral, Máximo Acosta

El nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) fue juramentado ayer por el presidente de la Comisión Electoral que dirigió los comicios, Máximo Acosta.
La presidencia de la ANPA para el período 2023-24, recayó en Fausto Elías Tejada Guzmán.

Los demás integrantes son Manuel Ignacio Velásquez, José Antonio Vargas, Héctor de Jesús Tavarez, Julio César Feliz, Santafe Ogando, Juan Alejo Feliz, Andrés Gómez y Cándida Reyes. Los integrantes del Tribunal Disciplinario Nacional electos son José Dolores, presidente, y los demás son Fausto Montero Vicente, José Enrique Spraus, Guillermo Matías y José Ramón Pateroi.

El acto se realizó en el Club Los Prados, de la capital, y en el que Tejada Guzmán prometió trabajar por la unidad y el fortalecimiento institucional de la ANPA y sus miembros.

Además, luchará por las reivindicaciones pendientes desde hace años y porque en el país no haya ningún profesional agropecuario desempleado, así como por el aumento de las pensiones y un plan de viviendas, y otras conquistas.

La ANPA realizó sus elecciones este miércoles y Tejada G. ganó con 1,792 votos (78.86%), por Consenso Gremial, contra 415 (18.19) de Unidad Gremial, de los votos emitidos, con 60 nulos. Hubo 55 centros de votación en el país.

Le invitamos a leer: ¡Otra vez Claude Joseph!: exministro haitiano enfila sus cañones contra RD

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments