Juveniles avanzan en tenis de mesa

0
156
Juveniles avanzan en tenis de mesa

Los seleccionados quedarán definidos en la tercera y última convocatoria que pautará Fedoteme en una fecha por definir

Los atletas Alexander Pérez y Dafne Sosa, en U-15, Cristopher Rodríguez y Cintia Peña, en U-19, quedaron como líderes en ambas ramas y categorías, en la segunda eliminatoria nacional de Tenis de Mesa, celebrada en el Pabellón del Parque del Este. Pérez, de Santiago, venció 3 sets por 2 a su compueblano Alexander Tejeda, remontada tras ir debajo en la pizarra 0-2 en la final U-15 masculina.

En femenino, Dafne Sosa, de San Pedro de Macorís, superó 3-0 a Arianna Estrella, de Santiago, el segundo peldaño de la U-15 femenina corresponde a Nicol Guerrero, de San Pedro de Macorís.

El torneo eliminatorio tiene como propósito conformar los equipos que representarán al país en el Campeonato Infantil-Juvenil del Caribe de Tenis de Mesa que se celebrará del 27 de marzo al 2 de abril de este año en Guyana.

Los seleccionados quedarán definidos en la tercera y última convocatoria que pautará la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) en una fecha por definir.

“En esta segunda eliminatoria hemos visto el crecimiento y el trabajo que están haciendo las asociaciones. Estamos en vías de un gran talento en desarrollo”, dijo el doctor Daniel Landrón.

Le invitamos a leer: Clásico Mundial: ¿Por qué MLB coloca a Jung-Hoo Lee por encima de Juan Soto?

Fuente: Hoy