domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesKarl Towns está feliz con Wolves

Karl Towns está feliz con Wolves

A pesar de un tweet de su cuenta que decía lo contrario el miércoles por la noche, Karl-Anthony Towns está perfectamente feliz con los Minnesota Timberwolves.

Towns confirmó el lunes que su cuenta de Twitter fue pirateada el miércoles por la noche, lo que hizo que pareciera que le había gustado un tweet que decía «#FreeKAT».

«Honestamente, me desperté esta mañana, mi agente me llamó y me dijo: ‘Karl, ¿qué es esto?’», Dijo Towns el jueves, a través de Dane Moore de The Dane Moore NBA Podcast. “Yo estaba como, ¿de qué mierda estás hablando? No me había despertado en todo el día. Ella me mostró y le dije: ‘Maldita sea’.

“Solo hay tres personas que tienen mi cuenta: yo, Jess mi agente y [mi amigo] Chucky. Chucky estaba dormido. Sé que Chucky no lo hizo porque estaba en el hospital con su padre. Sé que no tuvo tiempo para hacer eso. Jess nunca lo ha usado. Entonces, me piratearon, cosa fácil, arreglé la contraseña».

Ahora, es fácil ver por qué los fanáticos podían creer que Towns estaba realmente molesto.

El truco se produjo después de su derrota por 126-115 ante Los Angeles Clippers el miércoles por la noche, que marcó su cuarta derrota en cinco juegos. La racha perdedora, aunque temprana, es muy similar a lo que Towns ha experimentado a lo largo de toda su carrera de siete temporadas allí. Desde que Towns se unió a Minnesota en 2015, los Timberwolves solo han tenido una temporada ganadora y llegaron a la postemporada una vez, aunque cayeron en la primera ronda.

Towns todavía tiene dos años para su contrato de cinco años y $ 158 millones con los Timberwolves.

Aunque ciertamente era plausible, Towns insiste en que está contento en Minneapolis y que no intenta irse pronto.

“Lo siento por los fanáticos de los Wolves. No quiero causar histeria ni nada por el estilo. Pero sé que estoy muy feliz”, dijo. “Sé que estamos patinando, así que llegó en el peor momento posible, ese pequeño hackeo. Solo sé que estoy muy feliz aquí. Estoy emocionado de construir más años aquí, no solo este año”.

UN APUNTE

Su séptima
Towns está en su séptima temporada con los Timberwolves. Ha dicho muchas veces que quiere ganar en Minnesota, incluso al final de la temporada pasada dijo que esperaba tener una carrera como la de Kobe Bryant o Tim Duncan.

Por: Ryan joven
Yahoo /Sports

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments