Aunque los New York Knicks están entre los mejores de la liga en cuanto a anotaciones, aún sienten que están a un jugador de ser candidatos al campeonato de la NBA.
Según Andre Snellings, de ESPN, los Knicks enviarían a OG Anunoby y Mitchell Robinson a los Phoenix Suns a cambio de la ex estrella de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant.
«En este acuerdo, los Knicks obtienen a Durant después de perder ante sus rivales de la ciudad hace seis años.
La ofensiva de los Knicks es fuerte, pero requiere un trabajo pesado constante de Jalen Brunson para crear para los otros rematadores en la alineación.
Bueno, Durant es uno de los mejores rematadores en la historia de la NBA y se emparejaría con Brunson y Karl-Anthony Towns para dar a los Knicks uno de los núcleos ofensivos más eficientes y productivos de la NBA», escribió Snellings.
Puedes leer: Kyrie Irving sufre ligamento cruzado anterior roto y estará fuera el resto de la temporada
El ex alero estrella de los Thunder probablemente será el jugador más atractivo del mercado esta temporada baja.
Solo le quedan unos pocos años de carrera, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga. Una gran combinación para un equipo que está a uno o dos jugadores de ser un legítimo contendiente al campeonato.
Este acuerdo ayuda a los Knicks a ganar ahora y les da a los Suns un par de jugadores de rotación y, muy probablemente, algunas futuras selecciones del draft.
De su lado, los Suns también necesitan más tamaño y músculo en el medio, y Robinson, de 26 años, les daría otro joven veterano que entra en sus mejores temporadas capaz de contribuir a la rotación principal de un equipo ganador. Robinson ha tenido problemas de salud, pero cuando está en la cancha, es uno de los mejores pívots defensivos y reboteadores de la liga.
La posible llegada de Durant a los Knicks lo convertiría en uno de los equipos con mejor ofensiva.
Durant y Towns sería una de la mejor pareja de jugadores vista en los últimos años en el mejor baloncesto del mundo.
Fuente: Hoy





