Kevin Love se marcha a los Miami Heat

0
143
Kevin Love se marcha a los Miami Heat

Salt Lake City.- Solo un día después de confirmar su salida de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love anunció este domingo que va a fichar por los Miami Heat.

“Heat Nation, vamos!!!”, escribió el veterano pívot en Twitter a la espera de que se resuelva el papeleo para cerrar su fichaje por Miami.

Los Heat eran los favoritos para hacerse con los servicios de Love, aunque también habían sonado como posible destino los Philadelphia 76ers. Miami es séptimo en el Este con un balance de 32-27.

Desde 2014, Love fue un puntal de los Cavaliers y pasó a la historia de la franquicia cuando consiguió en 2016 el primer y único anillo de Cleveland hasta ahora en el equipo liderado por LeBron James y en el que también destacaba Kyrie Irving.

Le podría interesar leer: Lino Rivera regresa como dirigente de los Toros del Este

Love siguió en Cleveland cuando LeBron e Irving hicieron las maletas y la pasada temporada pareció vivir una segunda juventud con 13,6 puntos y 7,2 rebotes en 22,5 minutos de media por encuentro (74 partidos en total).

Sin embargo, el pívot, de 34 años, había perdido protagonismo este curso en estos pujantes Cavaliers (cuartos en el Este con Donovan Mitchell al frente) y solo había jugado en 41 encuentros con 8,5 puntos, 6,8 rebotes y 20 minutos de media por partido.

“De parte de la ciudad entera de Cleveland y de todo el estado de Ohio, gracias, Kevin”, publicaron los Cavs en sus redes sociales para decir adiós a un jugador histórico del equipo.

“Tendré más que decir pronto pero quiero quitarme esto de encima. A la gente de Cleveland y de todo Ohio. Os QUIERO jodidamente y siempre lo haré. Gracias por todo”, escribió en Twitter Love, que había pedido a los Cavaliers salir del equipo para tener más minutos en otra franquicia.

Fuente: Hoy