domingo, febrero 5, 2023
InicioNacionalesLa Batalla de la Fe 2023: Todo lo que debe saber del...

La Batalla de la Fe 2023: Todo lo que debe saber del evento que se realizará en el Estadio Olímpico

Ya todo está listo para la Concentración Evangélica Nacional “Batalla de la Fe 2023”,que ese estará realizando en Estadio Olímpico Félix Sánchez desde las 4:00 de la tarde, con los pastores Ezequiel Molina Rosario y Ezequiel Molina Sánchez.

Información importante a tener en cuenta:

Las puertas al público estarán abiertas a partir de las 2:00 de la tarde, según un video publicado en la cuenta de Instagram del evento multitudinario.

Lea: La Batalla de la Fe: se espera recibir a más de 50 mil personas

Procura estar a la hora mencionada y no antes.

Hidrátese. Es decir, consumir líquidos antes, durante y después de la actividad.

No olvide llevar su sombrilla y gorra para protegerse de los rayos del sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ministerio La Batalla de la Fe (@labatalladelafe)

Sobre la Batalla de la Fe

Desde su inicio en 1964, la Concentración Evangélica Nacional ha tenido la misión de expandir el evangelio y los principios cristianos en toda República Dominicana y el mundo.

«CEN 2023 tendrá como tema «Avívanos», creemos que las generaciones de hoy necesitan que ríos de agua viva corran por su ser, que sus huesos secos cobren vida, que sus almas sean saciada de palabras de verdad, que la tierra árida y estéril de sus corazones sea regada y que cada vida produzca frutos dulces para que nuestro hermoso evangelio sea enarbolado», indica en un comunicado.

Los artistas que se presentarán en la Batalla de la Fe 2023 serán la dominicana radicada en Estados Unidis, Rocío Crooke, y la pastora Chanel Novas, ambas con una dilatada trayectoria ministerial.

Agrega que hoy más que nunca estamos peleando La Batalla de la Fe, y CEN 2023 es un bálsamo a las almas cansadas de batallar, a los corazones heridos de muerte por el sistema feroz que nos bombardea a diario, y un llamado a unirnos en un mismo espíritu y un mismo corazón para levantarnos, animarnos, edificarnos y multiplicarnos aun en tiempos como este.

Ezequiel Molina dice quieren que Policía conteste a delincuentes «Con flores y no se puede»

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments