La NASA, preocupada ante una terrorífica predicción de Nostradamus para 2023

0
113

Nostradamus es conocido por ser un adivino del siglo XVI cuyas predicciones han sido prácticamente certeras o muy cerca de serlo. Suyas han sido numerosas profecías que, a día de hoy, siguen acompañando a las diferentes conspiraciones en la actualidad. Es por ello por lo que la NASA teme que se cumpla una de sus predicciones del 2023, que podría afectar a la Agencia Estatal y, por ende, al planeta Tierra.

El asesinato de John F. Kennedy, la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, las guerras mundiales o las guerras napoleónicas han sido ejemplos de profecías cumplidas por Nostradamus, quien fuera un médico y farmacéutico francés que comenzó a interesarse desde muy joven por las artes adivinatorias. El último gran pronóstico fue la muerte de Isabel II, pues había asegurado que para 2022, fallecería un gran líder mundial.

"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", decía. Y no fue el único evento que profetizó para el año pasado. La guerra de Ucrania, por ejemplo, también había sido adelantada por este científico. "Alrededor de la Gran Ciudad habrá soldados alojados en campos y suburbios". Otras como la inflación o el cambio climático también fueron aciertos.

¿Qué profecías dijo Nostradamus para 2023 y por qué alerta a la NASA?

No todas sus profecías escritas en su libro llamado "Centurias astrológicas" se cumple. Además, es difícil interpretarlas, ya que utiliza un lenguaje críptico que en tiempos actuales no se utiliza. Pero es innegable que la gran mayoría acaban cumpliéndose.

Así, una de las profecías de Nostradamus para este 2023 tiene que ver con Marte, el conocido planeta rojo por el que las estaciones espaciales como la NASA han mostrado gran interés. Y es que, tras darse a conocer esta predicción, las Agencias Espaciales se encuentran preocupadas.

La profecía habla de una "falla de luz en Marte", y aunque puede tratarse de cualquier cosa, puede significar la posibilidad de que exista un movimiento extraño en este planeta. En su compendio, Nostradamus apuntó "Fuego celestial cuando se apaguen las luces en Marte".

Teniendo en cuenta que la ESA (European Spacial Agency, por sus siglas en inglés) tiene previsto hacer llegar una nave con un róver para explorar el planeta, puede significar también que la nave enviada explote al llegar al planeta. También es reseñable que el magnate y multimillonario estadounidense Elon Musk espera aterrizar en este planeta en el año 2029.

Por mencionar el resto de las predicciones de Nostradamus para 2023, el adivino habló de un nuevo papa o de un nuevo Orden Mundial. También la guerra mundial que involucra a Rusia y Ucrania, hambruna o cambio climático o crisis política en la Unión Europea. [La Razón-nv]