La Santísima Trinidad Palaciega

0
157

Para el año 2017 este medio creó la figura de la “Santísima Trinidad Palaciega”, aludiendo al presidente Danilo Medina, al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el ministro Administrativo, Ramón Peralta y para que fuera eso. Los tres personajes lo tomaron como un insulto personal y desde entonces quedamos clasificados como enemigo “privado” de cada uno y experimentando el más formidable como bestial acoso gubernamental que hasta entonces habíamos conocido y que al final nos llevó a un descalabro institucional y financiero graves.

Han pasado los años y ahora en el 2023 también este medio no ha tenido problema con salir al frente de alguna que otra insidia desde el ministerio público y que entendamos que violentan sus derechos y lo que recordamos, porque en este país, la mayoría de nuestros políticos e incluidos los del PRM y si es Hipólito Mejía ni se diga, no aceptan la libertad de opinión, critica o de prensa.

Ahora y si practicáramos el periodismo no profesional que la mayoría de determinados reporteros y directores analfabetos funcionales ejercen en ese periodismo mercancía amarillista que se ha descubierto, habría que suponer, que contra los tres señores deberíamos estar volcados en ira y resentimiento. Nada de eso. Decencia, buena educación y profesionalidad, obligan y por eso actuamos distantes de todo sentimiento adverso que nuble o impida nuestra profesionalidad y que es lo que a la nación le importa que sus periodistas y medios se comporten. (DAG-OJO)