miércoles, junio 7, 2023
InicioDeportesLamar Jackson se queda en Baltimore | Acuerda por 5 años y...

Lamar Jackson se queda en Baltimore | Acuerda por 5 años y 260$ millones

Los Baltimore Ravens y el mariscal de campo Lamar Jackson acordaron en un contrato de cinco años y 260 millones de dólares, siendo 185 millones garantizados.

El acuerdo tiene un valor de $260 millones, según una fuente cercana al equipo, convirtiendo a Jackson en el jugador mejor pagado de la liga con $52 millones por año. Incluye $185 millones en dinero garantizado, dijo la fuente.

Jackson, quien se representó a sí mismo en las negociaciones, consiguió su acuerdo 10 días después de que Jalen Hurts firmara una extensión de contrato de cinco años por $ 255 millones, incluidos $ 180 millones garantizados.

Puede leer: Los Grizzlies se mantienen con vida y mandan la serie a un sexto juego

El acuerdo también se produjo poco antes del inicio del draft de la NFL, cuando los Ravens podrían haber seleccionado a un mariscal de campo en la primera ronda.

Ahora, Jackson está en posición de cumplir su promesa del día del draft a los Ravens. Fue hace cinco años y un día cuando Jackson proclamó después de ser seleccionado con la última selección de la primera ronda: «Van a sacar un Super Bowl de mí, créanlo».

Jackson convirtió a una franquicia que se había perdido los playoffs durante tres temporadas consecutivas en una ganadora nuevamente. Su récord de carrera de 45-16 (.738) es el cuarto mejor de cualquier mariscal de campo titular en debutar en la era del Super Bowl.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments