miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesLanzan “Plátano-Power”; llevarán 80 fanáticos al WBC

Lanzan “Plátano-Power”; llevarán 80 fanáticos al WBC

El gerente general del equipo de la República Dominicana que va al Clásico Mundial, Nelson Cruz, proclamó anoche que el país batallará para ganar la corona de campeón en la contienda béisbol

En un ambiente de fiesta, alegría, júbilo y la dominicanidad en su punto más alto, la Cervecería Nacional Dominicana lanzó anoche la promoción de “Platano-Power”, de cara al Clásico Mundial de Beisbol que se celebrará en Miami.

Noelia Merejo, Gerente de Marca Cerveza Presidente, anunció que más de 80 fanáticos dominicanos resultaron ganadores de sus boletos para estar presente en Miami para respaldar al equipo dominicano en la justa de beisbol.

“Nos llena de orgullo que el Plátano Power es nuestro símbolo de guerra que hemos lanzamos al mundo”, dijo Noelia al dar la bienvenida a todos los presentes en la actividad que se celebró en el Agora Mall, en sus quinto piso.

Noelia Merejo y Nelson Cruz dieron apertura al acto de anoche. (Carlos Alonzo

Dio que una prueba más de lo que significa el “platano-power” fue la reciente victoria que lograorn lso Tigres del Licey en la Serie del Caribe que se celebró con rotundo éxito en Caracas, Venezuela.

“Nos vamos para Miami….vamos a buscar esa primera victoria en el Clásico”, comentó Noelia.
Sostuvo que no tiene dudas de que miles de dominicanos estarán brindandole apoyo al equipo dominicano.

Habla Nelson Cruz

De su lado, el gerente general del conjunto dominicano, Nelson Cruz, agradeció a los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana por este lanzamiento formal del “Plátano Power”, lo que ha encendido la chispa de los fanáticos criollos que ya desean que se inicie el Clásico Mundial.

“Vamos a ganar la corona de campeones porque tenemos los peloteros con la mejor calidad y lo vamos a demostrar en cada juego”, subrayó Nelson Cruz.

Al evento asistieron periodistas, influencer, talentos de los diferentes programas de radio y TV.

Le invitamos a leer: Las nuevas reglas de Grandes Ligas

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

OPS insta reforzar vigilancia en las Américas ante aumento global de la tosferina 

OPS insta reforzar vigilancia en las Américas ante aumento global de...

0
WASHINGTON.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS), emitió una alerta epidemiológica en la que pide a los países fortalecer la vigilancia y...

Mas Populares