domingo, enero 29, 2023
InicioNacionalesLanzó piedras a vehículo en la 27 de Febrero, intentó huir,...

Lanzó piedras a vehículo en la 27 de Febrero, intentó huir, pero lo atraparon

Agentes de la Policía Nacional capturaron este viernes en flagrante delito a un hombre señalado como el presunto responsable de lanzar piedras contra los cristales de vehículos que transitan por distintas avenidas del polígono central del Distrito Nacional, incluyendo la 27 de Febrero esquina Tiradentes, donde perpetró su última agresión.

El detenido es Argenis Cueva Silfa, de 29 años, quien, tras lanzar la piedra contra el vehículo en la citada intercepción, trató de huir y fue alcanzado por agentes policiales en la Alma Mater esquina México, del sector La Esperilla.

Tras el arresto de Cueva Silfa, la Policía Nacional hace un llamado a las personas que han sido víctimas de estas agresiones cuando transitan en sus vehículos, en especial la víctima de este viernes, a presentarse por ante la Policía Nacional, para que formalicen sus respectivas denuncias e identifiquen al detenido.

Caso anterior

Como resultado de esas actuaciones, el pasado día 11 fue impactado el cristal lateral delantero del automóvil de una ciudadana que se desplazaba por la avenida Tiradentes del Ensanche Naco. La agresión fue denunciada por la afectada en un video que fue hecho viral en las redes sociales.

«Hacemos un llamado para que las personas que han sido agredidas por esta personas acudan a formalizar sus denuncias», reiteró la institución del orden.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el detenido lanzaba piedras contra los vehículos que transitaban por la referida zona.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Agredió a su madre por dinero para drogas, y ahora irá a prisión

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments