Las defensas antiaéreas rusas derriban 38 drones ucranianos sobre el cielo de Crimea

0
72
Las defensas antiaéreas rusas derriban 38 drones ucranianos sobre el cielo de Crimea

Las baterías antiaéreas rusas han derribado 38 drones ucranianos sobre los cielos de la anexionada península de Crimea, según informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los drones abatidos eran de ala fija, preciso el comunicado castrense, sobre el ataque que tuvo lugar dos semanas antes del décimo aniversario de la anexión rusa, que se celebrará el 18 de marzo.

Como es habitual, Moscú acusó a Kiev de intentar cometer “un acto terrorista” contra territorio ruso.

Te puede interesar: https://n.com.do/2023/06/02/ee-uu-afirma-que-ha-proporcionado-a-ucrania-todo-lo-que-necesita-para-su-contraofensiva/

Las autoridades rusas esperan una intensificación de los ataques según se acerque el aniversario de la anexión, que se celebrará al día siguiente de las elecciones presidenciales, en las que el actual jefe del Kremlin, Vladímir Putin, buscará la reelección.

Un edificio de viviendas en San Petersburgo resultó dañado el sábado debido al impacto de los restos de un dron ucraniano.

Ante la falta de munición para artillería, Kiev recurre a los drones de fabricación propia para golpear la retaguardia rusa, en particular fábricas de armamento, refinerías y depósitos de combustible. EFE

The post Las defensas antiaéreas rusas derriban 38 drones ucranianos sobre el cielo de Crimea appeared first on N Digital.

Fuente: N Digital