InicioDeportesLeBron James en noche histórica en All Star 2024

LeBron James en noche histórica en All Star 2024

Es bueno resaltar que la única vez que James no fue seleccionado para el Juego de Todos Estrellas fue durante su campaña de novato, en 2003-2004, jugando para Cleveland

El techado del Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Indiana, será sede de otro hecho histórico para LeBron James con su vigésima selección al Juego de Estrellas, en juego efectuarse mañana domingo, a las 9:00 de la noche.

Y no es para menos, ya que rompe el empate que tenía con Kareem Abdul-Jabbar, que en sus 20 años fue elegido 19 veces para el clásico.

Choque entre Este Vs. Oeste

La Conferencia Oeste, dirigida por Chris Finch, de Minnesota Timberwolves, sale favorita para ganar.

El quinteto abridor estará integrado por LeBron, de Los Ángeles Lakers; Luka Doncic, de Dallas Mavericks; Shai Gilgeous-Alexander, de Oaklahoma Thunder City; Kevin Durant, de Phoenix Suns y Nikola Jokic, de Denver Nuggets.

La banca estará integrada por Devin Booker (Phoenix ), Stephen Curry (Warriors), Anthony Davis (Lakers), Anthony Edwards (Minnesota, Paul George (Clippers), Kawhi Leonard (Clippers) y Karl-Anthony Towns (Minnesota).

De su lado, la tropa del Este, liderada por Doc Rivers, de Bucks, contará con los titulares Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, Bucks; Jayson Tatum Celtics, Tyrese Haliburton, Pacers y posiblemente Bam Adebayo, de Heat, en lugar del lesionado Joel Embiid, de Sixers.

Como suplentes a Paolo Banchero (Magic), Jaylen Brown (Celtics), Jalen Brunson (Knicks), Tyrese Maxey (76ers), Donovan Mitchell (Cavaliers), Julius Randle (Knicks), Trae Young (Hawks) y Scottie Barnes (Raptors).

Le puede interesar: Los Warriors quisieron fichar a LeBron en cierre del mercado

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

El pronóstico pesimista del FMI para el mundo por la guerra...

El Fondo Monetario Internacional (FMI) rebajó este martes su previsión de crecimiento económico mundial para este año, situándola en un 3,1 %, y citando como motivo...

Mas Populares