LeBron y Durant lideran votación para Juego de Estrellas NBA

0
106
LeBron y Durant lideran votación para Juego de Estrellas NBA

La NBA ha hecho oficiales los resultados de la primera tanda de votaciones, en la que LeBron James y Kevin Durant han terminado como líderes de cada conferencia con más de tres millones de votos cada uno.

Ambos serían por tanto los capitanes de cada uno de los equipos, tal y como ocurrió el año pasado, mientras que el resto de integrantes de los quintetos titulares empiezan a quedar también más o menos definidos.

Te puede interesar: Los Pioneros y MB hoy en Clásico Boyón

Vayamos por partes. Una de las posiciones que más decididas parecen son la de los bases del Oeste, pues Stephen Curry y Luka Doncic han tomado una ventaja enorme sobre Ja Morant, tercer clasificado, quien no parece haber logrado el tirón de las estrellas de Warriors y Mavericks a nivel global.

Ha hecho oficiales los resultados LeBron y Durant lideran votación para Juego de Estrellas NBA
LeBron James, de los Angeles Lakers, se suspende para anota un canasto en juego ante Charlotte Hornets.

En el Este, por su parte, Kyrie Irving cuenta también con una diferencia notable, mientras Donovan Mitchell le acompañaría ahora mismo gracias al medio millón de votos que le separa de James Harden.

En el frontcourt del Oeste, LeBron estaría acompañado por Nikola Jokic y Anthony Davis, aunque La Ceja es seguida muy de cerca por Zion Williamson.

Ocurre lo mismo en el Este, donde Durant es seguido por Giannis Antetokounmpo, quien parece también un fijo, mientras Joel Embiid y Jayson Tatum pelean por un hueco.

Fuente: Hoy