jueves, febrero 9, 2023
InicioNacionalesPiedra de la 27: Victimario se retracta; ahora dice que es inocente

Piedra de la 27: Victimario se retracta; ahora dice que es inocente

Los padres de la víctima dijeron no les importa si fue el indigente o no quien mató a su hijo Joel Rafael, que lo que quieren es que se haga justicia.

No ha pasado un mes desde el nefasto incidente que le segó la vida a Joel Rafael Cabrera Espino, y mientras sus padres claman justicia, el imputado de supuestamente provocar su muerte al lanzarle a su vehículo un peñasco desde un puente peatonal en esta capital, quiere que lo liberen proclamando inocencia.

“No importa que sea un indigente o quien fuera, lo que queremos es que tomen en cuenta que destrozó a una familia; quiero justicia para mi hijo”, dijeron los padres de Cabrera Espino a los jueces de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que ayer le ratificaron la prisión preventiva al supuesto victimario Newton Pérez Félix.

Imputado se retracta

Pérez Félix aseguró que no tiene nada que ver con el hecho que se le imputa.

Confesó ante el Tribunal que la única vez que estuvo preso por cometer una infracción fue en la gestión de la Subero Isa como presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

“La única practica en término infractoria que yo hacía en ese entonces era que iba a un supermercado, a Carreful, la Sirena, y eso incurre en delito penal; pero yo me identifico con la decencia y no tengo nada que ver con lo que se me quiere imputar. Es cuanto”, dijo.

Le invitamos a leer: Google: Estas son las palabras más buscadas en este 2023

Su abogada Angélica Ramírez intentó que el Tribunal le variara la medida de coerción argumentando que el MP no aportó ninguna prueba que incrimine a Pérez Félix, quien fue apresado en una redada junto a otras 15 personas.

“Simplemente aportó una serie de fotografía donde no se puede establecer quién es la persona que está en esas fotografía porque son a blanco y negro y están borrosas”, resaltó.

En cuanto a los presupuestos de su defendido, dijo que contrario a lo que afirma el MP, el imputado sí tiene un número de cédula, y un domicilio donde puede recibir cualquier acto del proceso.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments