lunes, octubre 18, 2021
InicioPaís PolíticoLeonel juramenta a 118 generales retirados

Leonel juramenta a 118 generales retirados

Leonel
juramenta
en FP a 118
generales
retirados
El expresidente aseguró que el grupo de exoficiales será determinante para las propuestas de seguridad y defensa de la organización política.

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó ayer en esa organización política a 118 generales retirados de diferentes instituciones castrenses, que decidieron hacer causa común con el pensamiento político que defiende este partido.

El acto fue celebrado en el salón Yarey del hotel Sheraton. En su discurso, Fernández agradeció a los juramentados por este paso que dieron, a la vez que les exhortó a luchar incansablemente por el desarrollo y crecimiento de la Fuerza del Pueblo, así como de los mejores intereses del pueblo dominicano y toda su ciudadanía.

Dijo que el grupo será determinante para propuestas de seguridad y defensa de la organización política.

Fernández pronuncia el discurso central.

Algunos de los juramentados

En la lista figuran los mayores generales retirados Joaquín Borrelly, Juan Antonio Campusano, Pablo Cavallo Félix, Miguel Ángel Cordero, Tomás de la Rosa Pastrano, Rafael Florentino Pérez, José Rafael López, Paulino Medina Grateraux, Domingo Medina Méndez, Zenón Padilla Alcántara, Manuel Perozo Castillo, Carlos Rivera Portes, Héctor Jacobo Reyes y Gilberto Rosario Polanco.

También, los generales de brigada retirados Saladín Almanzar Estévez, Santiago Aquino, Ciro Castillo, Nerys de Jesús de la Cruz, Domingo de los Santos, Juan Encarnación Valdez, Ramón Espinoza Maldonado, Alexis E. Évora y Cecilio García Hiraldo, entre otros.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments