Leyba asegura que trabajará para solucionar problemáticas de los capitaleños

0
132
Leyba asegura que trabajará para solucionar problemáticas de los capitaleños

El dirigente político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Jhovanny Leyba, declaró que tiene más de un año trabajando por su candidatura

Leyba, afirmó que su propuesta es estar en la calle trabajando a favor de los munícipes, solucionando las problemáticas que afectan la capital del país, y de las cuales se ocupará de ser electo.

El dirigente político, señaló que su compromiso es y será el de trabajar y poner todo su empeño, dedicación y corazón, para que todos podamos disfrutar de una ciudad ordenada, segura, bien iluminada, limpia, inclusiva y sostenible.

Jhovanny Leyba, aseguró que el Distrito Nacional no aguanta una lluvia más. El caos vehicular se ha convertido en un grave problema ambiental, económico y hasta de salud pública. La basura, la poca iluminación y el descuido de nuestros espacios públicos, afectan cada vez más a nuestra ciudad y nuestra calidad de vida.

Sostuvo que los tres aspirantes a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana tienen propuestas diferentes, pero dirigida a rescatar la capital.

Los aspirantes peledeístas representadas por el Arquitecto Andrés Navarro, el Lic. Domingo Contreras y Jhovanny Leyba.

El también empresario, explicó que su propuesta municipal tendrá como pilares la planificación, gerencia, cercanía e inclusión, “y cuando hablo de inclusión, me refiero a que necesitamos entender de una vez por todas que la capital no son solo tres calles, somos todos y cada uno los que hacemos vida en el Distrito.

A ellos nos debemos y por ellos trabajaremos. Nuestra meta será lograr la plena integración de los ciudadanos con nuestra ciudad”.

De igual manera, los miembros del Comité Político y del Comité Central lo escogieron como Secretario de Industria, Comercio y Mipymes del PLD, avalado por su experiencia como empresario, dirigente político y funcionario de los últimos 16 años de gobiernos de la organización morada.

Fuente: Hoy