domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesLicey acepta sanción y apoya a Lidom

Licey acepta sanción y apoya a Lidom

SANTO DOMINGO.- Los directivos del Licey visitaron en su despacho al presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, a los fines de reiterarle que, tal y como fue decidido por dicha Junta de Directores por resolución de fecha doce (12) del mes de noviembre en curso, y comunicada la Liga Dominicana de Béisbol en esa misma fecha, el Licey, no solo había acogido y cumplido con la Resolución Disciplinaria No. PL-02-22-23 de la presidencia de Lidom, sino que también había aplicado, por su parte, las mismas sanciones dispuestas por dicha resolución, al tiempo de reiterarle que el de los azules, ni ninguno de sus directivos o ejecutivos, comparte ni apoya la conducta que motivó la sanción ni los comentarios vertidos en redes sociales y en entrevistas por la persona afectada, con posterioridad a dicha resolución.

Al final de la reunión el presidente de Lidom reconoció el gesto de la Directiva del Licey que, a su juicio, constituye una actitud de consideración y respeto ante la presidencia de la liga y las demás franquicias que la componen, y agradeció al presidente y demás directivos del equipo azul su disposición manifiesta desde el momento mismo en que se verificaron los hechos, a acatar y cumplir cualquier decisión adoptada por la Lidom.

La Lidom multó con RD$50 mil a los Tigres del Licey y suspendió de toda actividad de la institución, a Ricky Ravelo, hijo del actual presidente del conjunto azul en la pelota invernal dominicana, por el incidente con Orlando Calixte, jugador de las Águilas Cibaeñas.

Fue la resolución disciplinaria No. PL-02-22-23, dictada por Lidom. Para imponer la sanción al Licey como equipo, se basó en la aplicación del artículo 49 del Reglamento vigente, que dispone que esta sanción sea a cargo del equipo responsable de pautar la música en el estadio donde se realiza el partido.

La entrada Licey acepta sanción y apoya a Lidom (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments