Santo Domingo.-Los Tigres del Licey desmintieron las acusaciones que habrían hecho algunos supuestos exempleados en contra del equipo azul sobre acoso sexuales y maltratos laborales, según se produjo dentro de esa organización.
En un documento que se ha publicado desde hoy, el Licey ha dicho que las acusaciones vertidas en las últimas horas, por explanados, causa asombros en la organización deportiva.
Deberás leer:Licey se pronunciará por denuncia exempleados
“Nos has llenado de asombro y tribulación declaraciones que lo único que hacen es difamar la imagen y el buen nombre de nuestra organización, esas acusaciones que circulan en los medios, supuestamente hechas por exempleados del Club, solo buscan desacreditarnos y desestabilizar el enfoque de esta temporada”, dijo el equipo en un comunicado colgado en sus redes sociales.
La información fue publicada por ESPN República Dominicana el miércoles en su portal digital en la cual se relata que supuestamente exempleados del equipo revelaron situaciones delicadas a lo interno del equipo.

El presidente del Licey Ricardo Ravelo no quiso referirse al tema total en cuestión, ha dicho que no desea hablar de ese asunto, por lo que, se limitara hablará de béisbol.
Fuente: El Caribe