Liz espera lanzar con las Estrellas desde el primer día

0
265
El Caribe

RAMÓN SANTANA (San Pedro de Macorís).- El veterano lanzador de las Estrellas Radhamés Liz aseguró que estará con el equipo desde el primer día, el 27 de octubre, en el torneo de béisbol profesional que se avecina, en el país.
Liz se reportó el jueves por primera vez a los entrenamientos de las Estrellas, en el complejo de los Cerveceros de Milwaukee, y manifestó que se encuentra en óptimas condiciones físicas para lanzar.

“Quiero estar ahí desde el primer día”, señaló Liz, refiriéndose al montículo. “Estoy en mi punto”.

El derecho explicó que ya no siente molestias por la lesión en la espalda que le aquejó en la pasada temporada local, cuando su actuación se vio limitada a solo 3 aperturas en la serie regular; una apertura en el miniplayoff frente a los Leones del Escogido; y dos salidas como relevista, en la serie semifinal, contra los Gigantes del Cibao.

“En México, este año, al comienzo de la temporada tenía miedo, por la lesión en la espalda”, apuntó Liz, quien lanzó para el equipo de Yucatán, de la Liga Mexicana. “Pero después según fui lanzando me sentí en mi punto”.

“Ahora me siento así, en mi punto. Por eso, desde que regresé de México, yo entrenaba algunas veces y según se fue acercando la fecha de hacerlo con el equipo (Estrellas), entrené todos los días”, explicó. “Creo que estaré listo desde el primer día”, dijo con visible entusiasmo.

Liz afirmó que desea abrir juegos con las Estrellas, en lugar de venir a relevar, como ocurrió algunas veces la temporada pasada.

“Lo mío siempre ha sido abrir, pero si hay algún caso en el cual el equipo me necesite, si hay una debilidad, estoy dispuesto a que me usen como me necesiten, como ocurrió la temporada pasada aquí y en México”, observó Liz, respecto a si trabajara como lanzador abridor o como relevista, habida cuenta que las Estrellas importarán a varios lanzadores abridores.

La entrada Liz espera lanzar con las Estrellas desde el primer día se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe