InicioNacionalesLluvias para la tarde de este jueves por vaguada y sistema frontal

Lluvias para la tarde de este jueves por vaguada y sistema frontal

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para la mañana de este jueves se espera un cielo con pocas nubes y condiciones favorables.

Sin embargo, el Indomet no descarta la ocurrencia de aguaceros en zonas de Monte Cristi, Espaillat y María Trinidad Sánchez, donde podrían ocurrir lluvias aisladas y pasajeras.

En horas de la tarde, se esperan cambios en las condiciones del tiempo, esperándose que la incidencia de un sistema frontal y una vaguada generen lluvias débiles a moderadas en ocasiones y aisladas ráfagas de viento.

Estas lluvias serán en Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, San Juan, Elias Piña, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y La Altagracia.

El Indomet pronostica que estas lluvias podrán extenderse hasta la noche, principalmente en localidades próximas a la costa Atlántica.

En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán calurosas durante el día, por efecto del viento este/sureste, siendo agradables a frescas durante la noche y madrugada.

Además podría presentarse neblinas, durante las primeras horas de la mañana en distintas zonas montañosas y algunos valles. (LD-OJO)

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Las 7 pautas que los bancos deben seguir para cobrar deudas,...

La Superintendencia de Bancos (SB) ha dado un paso en la defensa de los derechos de los usuarios financieros. Mediante la nueva Carta Circular CCI-REG-2026000007, el organismo...

Mas Populares