Lo que dijo Antonio Taveras que dirigentes PRM promuevan aspiraciones a cargos electivos

0
121
Lo que dijo Antonio Taveras que dirigentes PRM promuevan aspiraciones a cargos electivos

El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, saludó que una serie de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), opten por aspirar a distintas posiciones municipales y congresuales con miras a las próximas elecciones del año 2024.

En ese orden, el legislador valoró como positivo que el diputado Elías Báez haya anunciado sus aspiraciones a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste, destacando que se trata de un miembro del PRM con grandes condiciones.

Antonio Taveras exhortó a todos los aspirantes a realizar sus campañas en el marco del respeto mutuo.

El senador se expresó en esos términos al ser entrevistado mientras participaba junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en el acto inaugural de un comedor económico ubicado en la avenida Isabel Aguiar de Santo Domingo Oeste.

Leer: Precios de los combustibles seguirán sin variación

Durante el acto, al que asistieron además funcionarios del Gabinete Social y de otras instituciones gubernamentales, decenas de dirigentes de organismos de base y militantes del PRM, se manifestaron a favor de la reelección del presidente Luis Abinader y de la candidatura a la Alcaldía de SDO del diputado Elías Báez.

El congresista ha señalado que SDO necesita un gerente y que en caso de convertirse en el próximo alcalde de este municipio impulsará las políticas y proyectos de desarrollo que permitan el avance económico y social de su población.

Antonio Taveras asegura sistema de capitalización individual es un fracaso

Fuente: Hoy