miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesLos Timberwolves buscarán extender serie ante Dallas

Los Timberwolves buscarán extender serie ante Dallas

Minnesota Timberwolves buscará hoy vencer a Dallas Mavericks para mantenerse aún con vida en la final de la Conferencia Oeste.

Minnesota viene de ganar un gran partido 105-100 en la ciudad de Dallas, que domina la serie 3-1.
El dominicano Karl-Anthony anotó 25 puntos en la victoria de Wolves.

El Target Center, de Mineápolis, Minnesota, será testigo del quinto choque de la serie, a iniciar a las 8:30 de la noche.

De los Mavericks ganar asegurarían su pase a la final de la NBA, y enfrentarían a Boston Celtics, ganadores de la final de la Conferencia Este.

De los Wolves alcanzar la victoria, entonces viajarán a Dallas en procura de volver a ganar para provocar jugar un séptimo y decisivo partido que se escenificaría en Minnesota.

Ty Lue acuerda una extensión con los Clipper

El entrenador de los LA Clippers, Ty Lue, acordó un nuevo contrato a largo plazo que lo convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados de la NBA, dijeron fuentes a ESPN ayer miércoles.

El propietario de los Clippers, Steve Ballmer, y el presidente de operaciones de baloncesto, Lawrence Frank, habían estado ansiosos por asegurarle un nuevo acuerdo a Lue, y las negociaciones con su agente Andy Miller, de Klutch Sports, llegaron a un acuerdo final en los últimos días.

Le puede interesar: Towns y Edwards guían a Wolves sobre Mavericks

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Dermatóloga alerta sobre Ántrax cutánea

Dermatóloga alerta sobre Ántrax cutánea

0
La doctora Mariel Isa Pimentel, dermatóloga asegura que el Ántrax tiene diversas formas de enfermar. Cutánea, pulmonar, gastrointestinal, por inyecciones y por...

Mas Populares