Los Toros anuncian refuerzos un receptor y un lanzador abridor

0
353
Los Toros anuncian refuerzos un receptor y un lanzador abridor

Los Toros del Este anunciaron que contrataron un receptor y otro lanzador abridor, ambos con experiencia de Grandes Ligas, anunció el gerente general de la organización, Raymond Abreu.

Se trata de Beau Taylor y el derecho Jake Thompson, ambos ya han jugado previamente en el beisbol dominicano.

Taylor, de 31 años, debutó en las mayores en el 2018 con los Atléticos de Oakland, también ha jugado con los Azulejos de Toronto y los Indios de Cleveland, y está temporada estuvo en la sucursal AAA de los Rojos de Cincinnati.  En parte de las últimas cuatro temporadas donde ha estado mayormente en AAA, Taylor presenta una línea ofensiva de .251/.366/.373, con un porcentaje de boletos de 14.5.   En ese trayecto ha sacado un 29% de los corredores en intento de robo.

“Estamos confiados que Beau tendrá un gran impacto en el  equipo, su defensa es sólida, tiene una buena capacidad de embasarse y conoce la liga,” declaró Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio.

Taylor jugó en las temporadas 2016-17 y 2017-18 con los Gigantes del Cibao, combinándose para batear .292 con un OBP de .381 y un OPS+ de 115

De su lado, Thompson lanzó en parte de las temporadas 2016, 2017 y 2018 con los Filis de Filadelfia en el equipo grande.  Esta temporada se destacó en el beisbol mexicano con los Leones del Yucatán, con quienes tuvo marca de 4-3, 3.02 en 59.1 innings, con un buen WHIP de 1.07

“Thompson nos dará profundidad en la rotación y  otros importados, viene sin restricciones y por la temporada completa,” indicó el ejecutivo taurino.

Con estos ya son seis los importados anunciados por los Toros del Este con miras a la temporada que iniciará el 27 de octubre, sumándose a Peter O’Brien y a los también lanzadores Jorge Martínez, Josh Lueke y Tyler Eppler.

Los entrenamientos taurinos están pautados para iniciar el próximo lunes 4 de octubre a partir de las 9:00 AM en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Fuente: El Caribe