domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesLos Warriors tras incorporar nuevos jugadores

Los Warriors tras incorporar nuevos jugadores

Los Golden State Warriors podrían ser uno de los equipos más activos en este cierre de mercado.

Según asegura Monte Poole, periodista la NBC, los californianos se están moviendo con la intención de reforzar su juego interior y su lista de tiradores, y aunque de momento no parece que vaya a haber nada inminente es posible que acaben llegando a un acuerdo que les permita reforzar estas áreas.

Al parecer, la gran preocupación de la franquicia tiene que ver con la falta de profundidad de la plantilla, a la que consideran algo falta de efectivos a la hora de dar descanso a Kevon Looney y Draymond Green en el juego interior y a Andrew Wiggins en el puesto de alero. Si bien las bajas por lesión de Kuminga, Wiseman y JaMychal Green han potenciado estos problemas en las últimas semanas, es cierto que la rotación no cuenta ahora mismo con demasiados efectivos llamados a ser verdaderamente útiles a la hora de la verdad, algo que el propio Steve Kerr ha reconocido.

Puedes leer: Kevin Durant estará dos semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha

Desde luego, el mercado no está ni mucho menos exento de hombres que podrían llenar estos huecos (John Collins, Nikola Vucevic, Jae Crowder), pero lo cierto es que los Warriors no son precisamente la franquicia con más flexibilidad de la liga.

Con un gasto estimado de más de 170 millones de dólares en impuesto de lujo, se hace complicado imaginarles en grandes traspasos, especialmente si ello implica comprometer salario a largo plazo.

Esta lista es, por motivos lógicos, menos suculenta, pero perfiles como el de Tristan Thompson podrían ayudarles al menos a dar algo más de descanso a sus interiores.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments