viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesManiobra del piloto Díaz guía Licey a triunfo

Maniobra del piloto Díaz guía Licey a triunfo

San Pedro de Macorís.- Las decisiones a tiempo ganan juegos de pelota y la victoria de Tigres del Licey sobre Estrellas Orientales 5-3 la noche de este viernes en el Estadio Tetelo Vargas fue un ejemplo vivo de esa sentencia. 

Durante el séptimo acto de un juego que momentos previos se había empatado a 3-3, el piloto Tony Díaz, de los Tigres, suplantó en primera base al corredor Michael de la Cruz por el más veloz Luis Barrera y la maniobra probó ser la correcta. 

Barrera rápidamente se estafó la intermedia y alcanzó tercera por el lance errático del receptor Christian Bethancourt. Un profundo elevado de sacrificio por Anderson Tejeda al bosque derecho contra el relevista y perdedor Román Méndez llevó trotando al plato al  Barrera con la carrera que fue diferencia. 

Los Tigres del Licey agregaron un seguro de vida en el octavo por sencillo de Vinnie Pasquantino y doble empujador con dos outs por Dawel Lugo hacia el canal centro-izquierdo. Un jonrón con dos fuera por Yeison Asencio en la primera entrada remolcó a Emilio Bonifacio en circulación por doble contra Andy Otero para ventaja inicial de los Tigres. 

Las Estrellas nivelaron en el tercero contra el abridor Elvin Rodríguez por roletazo de Junior Lake en jugada forzada en segunda y hit remolcador por Domingo Leyba quien produjo la tercera de su equipo con sencillo en la quinta. 

En el séptimo con uno fuera, Ronny Mauricio pegó hit al prado derecho y corrió alerta hasta el plato cuando De la Cruz disparó hit rodado al bosque derecho y el defensor Oscar González hizo un tiro malo al devolver la bola al cuadro. 

El resto es historia… 

Fue la tercera victoria sin reveses para el Licey que hoy visita a Toros del Este en La Romana. 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments