domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesManny Ramírez crea agencia para representar peloteros

Manny Ramírez crea agencia para representar peloteros

Las declaraciones del ex jugador de Grandes Ligas fueron ofrecidas por el jugador a través de la aplicación de Instagram

El exestelar jugador de Grandes Ligas Manny Ramírez anunció la creación de «Manny Ramírez Sports», una agencia que se encargará de representar peloteros, tanto a nivel nacional como internacional.

«Gracias a Dios, hoy comparto con ustedes esta gran noticia de la creación de «Manny Ramírez Sports», una agencia que tendrá como objetivo principal representar peloteros, tanto en República Dominicana como en América Latina y los Estados Unidos», sostuvo Ramírez al ser entrevistado por este redactor en Instagram.

Asimismo, Ramírez indicó que la visión principal de esta agencia es tratar de proporcionar un desarrollo integral de cada uno de los jóvenes que formarán parte de la misma.

Puedes leer: José Offerman: ”Este triunfo ha sido algo grandioso”

«En nuestra agencia no sólo nos enfocaremos en el desarrollo atlético de los jóvenes, puesto que tenemos una visión más abarcadora, es decir, trataremos de asesorar financiaremente a cada uno de estos jóvenes y de condicionarlos a cómo deben comportarse en cualquier escenario o medio donde se presenten», manifestó el 12 veces miembro del equipo Todos Estrellas en las Grandes Ligas y ganador de 9 Bates de Plata y 2 Series Mundiales. En esa misma tesitura, Ramírez señaló que parte de la visión por la cual ha creado la agencia está enfocada en la parte académica de los deportistas representados.

«Para nosotros lo más importante será el desarrollo integral de los jóvenes que representamos. Sabemos que no todos pueden llegar a Grandes Ligas, por eso le daremos prioridad a la formación académica, mediante la cual los jóvenes puedan aplicar a becas universitarias para lograr ser profesionales que puedan insertarse en el mercado laboral y aportarle a la sociedad en cada una de las áreas donde se inclinen a estudiar», precisó Ramírez, quien de por vida bateó para promedio de .312, con 555 cuadrangulares y 1,831 remolcadas.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments