Manuel Estrella: “ El fútbol promete más crecimiento”

0
64
Manuel Estrella: “ El fútbol promete más crecimiento”

Estrella manifestó que la LDF seguirá trabajando fuerte para seguir avanzando, con mira al desarrollo de este deporte que ha calado, en la juventud y el empresariado

Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, resaltó el gran año 2023 y dijo que seguirá avanzando por los aportes de los equipos que participan en la entidad que organiza el tradicional torneo de fútbol Copa LDF, con diez equipos.

“Nosotros podemos celebrar en grande la labor que se realizó en la LDF, durante el presente año”, dijo Estrella.

El empresario y dirigente deportivo, habló ayer durante un encuentro donde estuvieron presente, los directivos de los equipos, la Federación de Fútbol, empresarios, una delegación de la Liga Española de Fútbol, además Benny Metz, Comisionado de Fútbol, entre otras personalidades.

“Estamos un año entero chismeando en las canchas, la Navidad es el momento propicios para analizar el trabajo”, dijo .

Estrella manifestó que la LDF seguirá trabajando fuerte para seguir avanzando, con mira al desarrollo de este deporte que ha calado, en la juventud y el empresariado.

El máximo ejecutivo de la LDF, agradeció a los clubes, empresarios y las ligas, para seguir fortaleciendo este deporte.

Durante su participación, presentó a directivos de la Liga Española, quien anunció que a partir de enero comenzarán los seminarios de preparación a los ejecutivos de la liga y técnicos, con mira a lograr un gran avance.

Agradeció la presencia de los directivos españoles y del funcionario Wellington Arnaud, por su apoyo al fútbol.

El acto lo inició Jorge Rolando Bauger, quien destacó el trabajo que lleva a cabo la LDF, para el desarrollo del fútbol en la juventud, que tanto gusta jugar al fútbol.

Bauger exhortó a la juventud practicar deporte y estudiar. El coordinador fue Jorge Allen Bauger, director general de la LDF.

Los presentes disfrutaron de un encuentro navideño y de un almuerzo con música.

Le puede interesar: ¿Cómo impactaría Juan Soto la alineación de los Yanquis?

Fuente: Hoy