¡Miami sufre una grave pérdida! Gabe Vincent no jugará en juego 5

0
130
¡Miami sufre una grave pérdida! Gabe Vincent no jugará en juego 5

El escolta del Miami Heat, Gabe Vincent, no jugará en el Juego 5 de las finales de la Conferencia Este contra los Celtics de Boston el jueves por la noche debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

«Es realmente desafortunado», dijo Vincent después del tiroteo del jueves. «Soy un competidor. Me encanta competir con mis muchachos, definitivamente es lo más importante, así que estaré aquí apoyándolos, viéndolos hacer lo suyo esta noche».

Vincent, quien está promediando 17.5 puntos durante las finales de la Conferencia Este, originalmente se lesionó el tobillo durante el cuarto cuarto de la derrota del Juego 4 del martes por la noche después de subir por un saltador y aterrizar torpemente.

Puede leer: Jordi Alba dejará Barcelona tras 11 años al final de la temporada

Está disparando 58% en la serie, y 50% desde el rango de 3 puntos contra los Celtics.

El entrenador Erik Spoelstra aún no quiso revelar el reemplazo de Vincent en la alineación titular para el Juego 5, pero hizo referencia a que el veterano base Kyle Lowry jugaría minutos adicionales si fuera necesario.

Spoelstra dijo que Vincent pasó por un entrenamiento el jueves, pero el tobillo aún no está listo para la acción del juego.

Vincent tiene la esperanza de poder regresar si se necesita el Juego 6 el sábado en Miami. El Heat tiene una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete.

Comenzó cada uno de los primeros 15 partidos de playoffs de Miami y está promediando 13.1 puntos en la postemporada, el tercer mejor en el Heat detrás de Jimmy Butler y Bam Adebayo.

Fuente: Hoy