miércoles, junio 7, 2023
InicioInternacionalesMicrosoft abre herramienta de inteligencia artificial

Microsoft abre herramienta de inteligencia artificial

Bing, es capaz generar textos e imágenes. Se lanzó hace tres meses y hasta ahora solo se podía acceder por invitación

Microsoft abrió ayer a todo el mundo su herramienta gratuita de inteligencia artificial, Bing, capaz de generar textos e imágenes, que lanzó hace tres meses y que hasta ahora solo se podía acceder por invitación o por lista de espera. “Hemos progresado mucho desde el lanzamiento de Bing y Edge hace 90 días. Y pensamos que es momento importante para obtener más comentarios y reacciones” por parte de los usuarios, explicó el vicepresidente corporativo de Microsoft, Yusuf Mehdi.

“Podemos mejorar el producto, y podemos hacerlo disponible y ayudar a las personas de manera más amplia -explicó- Por eso estamos pasando de la vista previa limitada a la vista previa abierta».

Bing, al que solo se puede acceder por el navegador Microsoft Edge, combina la tecnología GPT-4 y DALL-E 2 de Open AI (creadores de ChatGPT y DALL-E) con el índice de búsqueda de resultados de Microsoft.

A diferencia de su primer prototipo, anunciado en febrero, “el nuevo Bing” que la empresa lanzó ayer, no solo es capaz de responder preguntas de usuarios con texto, sino también con fotos, imágenes y gráficos. Así como traducir texto de usuarios en imágenes.

Le invitamos a leer: ONG dice Haití enfrenta crisis sin precedentes

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments