Miguel Liberato exige a medios digitales una Fe de Errata tras publicar su foto por error

0
51
Miguel Liberato exige a medios digitales una Fe de Errata tras publicar su foto por error

Nueva York. Dada su trayectoria como profesional transparente de la ingeniería desde hace cuatro décadas en la RD, Miguel Liberato, exige de varios medios digitales una “Fe de Errata” para aclarar una publicación del pasado miércoles relacionada con el Caso Antipulpo, que fue ilustrada con una foto suya.

La información daba cuenta de que el exdirector Técnico de la desaparecida Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Víctor Matías Encarnación, admitió su culpabilidad en las imputaciones dentro del referido caso de corrupción y que debió ilustrarse con una foto del encartado, sostiene el profesional graduado en la desaparecida Unión Soviética, donde obtuvo el título de Máster en Ciencias de Ingeniería con especialidad en puentes y túneles.

Liberato, señala que tiene las constancias correspondientes de las publicaciones de los medios que habrían cometido el error en cuestión a los cuales exige publiquen dicha Fe de Errata con la correspondiente disculpa.

“Intencional o no, esas publicaciones han causado un daño moral irreparable que está afectando a mis hijos y familiares”, asegura el ingeniero constructor de quien se conoce ha hecho serias acusaciones en contra de los antiguos funcionarios Francisco Pagan y Víctor Encarnación, quienes han hecho acuerdos con el Ministerio Publico respecto a sonado caso de corrupción.

En declaraciones remitidas a la prensa, Liberato expresa su temor de que “hubo una mala intención en esas publicaciones, partiendo del hecho de que hay dos fotográficas mías diferentes que se utilizaron en la referida información”.

Tras señalar el hecho de que se trata de un tema de cierta trascendencia, Liberato se resiste a creer que importantes medios de comunicación, carezcan no solo de material investigativo preciso, sino también del soporte grafico bien definido sobre los imputados en el sonado caso Antipulpo.

Lee más: Liberato afectado por deudas OISOE aclara medios publican por error su foto vinculándolo a “Caso Antipulpo”

Fuente: Hoy