Miles de manifestantes pro-palestina protestaron el viernes en el centro de Manhattan (Nueva York) de manera violenta, que incluyó golpes, patadas y el consecuente cierre de la Grand Central Station, además de la vandalización del edificio del diario estadounidense The New York Times.
Los medios ABC y Fox dijeron que los servicios en la terminal de trenes se encontraban extremadamente limitados como consecuencia de las manifestaciones. Allí los asistentes a las protestas ingresaron a la fuerza, golpeando y dando patadas, al grito de: “No habrá paz en tierra robada”.
Antes de manifestarse en la estación atacaron las oficinas de The New York Times, al que acusaron de apoyar a Israel en la guerra con los terroristas de Hamas.
“Los niños mueren, mientras ustedes mienten”, coreaban los manifestantes. En la puerta del diario escribieron “Mentiras”.
También distribuyeron ediciones de un periódico falso que decía “Los crímenes de guerra de Nueva York”, que acusaba a los medios de comunicación de “complicidad en el genocidio”. Exigieron al consejo editorial del diario que apoye públicamente un alto el fuego.
EFE
Fuente: N Digital