jueves, octubre 21, 2021
InicioPaís PolíticoMonseñor Jesús Castro pide orar por descanso de Leslie Rosado

Monseñor Jesús Castro pide orar por descanso de Leslie Rosado

El obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, pidió a través de su cuenta en la red social Twitter (@Jesuscastro126) este domingo a los dominicanos y dominicanas orar por el eterno descanso del alma de la joven arquitecta, Leslie Rosado, quien murió de un disparo en la cabeza a manos del cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista la noche de ayer (sábado) tras un accidente de tránsito. Además, Castro Marte, demandó de la Policía Nacional una exhaustiva investigación para aclarar la muerte de la también madre de tres hijos.

En un tuit Castro Marte escribió: «La muerte de la joven arquitecta, por parte de un miembro de la PN, y en presencia de su hija, nos entristece y conmociona el país. Oramos por su eterno descanso, al tiempo que pedimos a las autoridades esclarecer los hechos».

Monseñor Jesús Castro pide orar por descanso de Leslie Rosado

Además, advirtió que es momento de actuar para separar las acciones de los agentes de la Policía Nacional de la delincuencia común

«El drama de la muerte, sin razón, en la nebulosa entre la policía y la delincuencia no nos puede invadir. El caso Leslie Rosado es solo uno entre muchos. ¡ Actuemos ahora, antes de que sea tarde!«, escribió.

Al igual que el obispo de la Altagracia, otros representantes de diversos sectores nacionales como la vicepresidenta, Raquel Peña, el expresidente Leonel Fernández y el comunicador Sergio Carlo, entre otros, se han manifestado en rechazo a la muerte de la joven.

Esposo de Leslie Rosado se despide de su esposa en redes sociales

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments