viernes, octubre 15, 2021
InicioNacionalesMorrison dice el país cambió con Abinader y llama a no retroceder

Morrison dice el país cambió con Abinader y llama a no retroceder

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Milton Morrison asegura que el país cambió con el presidente Luis Abinader, y llama a los dominicanos a no retroceder porque hay un compromiso histórico con adecentar la República Dominicana.
Dijo que el pueblo dominicano no se equivocó al elegir a Luis Abinader el 5 de julio del 2020 como su presidente porque es un hombre que quiere casarse con la historia para decir que adecentó y organizó la República Dominicana.
«Nosotros no podemos retroceder, el país decidió tomar un rumbo totalmente diferente. Este país cambió con las acciones que está tomando el presidente, dijo Morrison al ser entrevistado por el periodista Guillermo Gómez en el programa Aeromundo.
Asimismo, llamó a aquellas personas que sí creen en Abinader, en la eficiencia y la transparencia, que sigan trabajando y que no se dejen sonsacar ni activar por unos provocadores.
«Todo el que trabajó por el presidente tendrá un espacio en este gobierno, y nosotros nos sumamos a esos servidores públicos para que ellos encuentren ese espacio. Hay decencia y transparencia en Abinader. Tenemos un compromiso histórico y es adecentar la República Dominicana» dijo.
Considera que Abinader es un lujo de presidente porque es un gerente eficiente, transformador, transparente y tiene un seguimiento milimétrico a las cosas.
El también presidente del Partido País Posible (PPP) dijo que Abinader no es sólo un economista en términos académicos, sino un hombre que sabe de finanzas y que ha manejado empresas, y de ahí parte el buen manejo con que ha llevado la economía, lo que le ha permitido a la República Dominicana sobrevivir bajo estas condiciones, generar confianza en los inversionistas y provocar las cosas positivas que dicen los organismos internacionales sobre las cifras alentadoras que arroja el Banco Central.
Dijo que no se imagina al país sometido a una crisis considerada como la peor de los últimos 100 años, sin un presidente como Abinader, quien ha manejado la crisis de una manera excelente con un desempeño correcto, y que es evidente por la cantidad de personas inoculadas.
«La historia va a tener a Luis Abinader en un espacio privilegiado. Es un presidente humano y honesto que estaba preocupado como nadie por la población, desde antes de ser presidente, para garantizar cómo enfrentar el coronavirus» confió Morrison.
Asegura que el mandatario dominicano no es excluyente, y que se ha acercado a todos los sectores con humildad para escucharlos.
Reveló que el presidente de la República Luis Abinader está atento a todos los detalles, y trabaja más de 16 horas al día, y le escribe a los funcionarios a la hora que sea, preguntando con preocupación cuando se presentan situaciones.
Pide se siga persiguiendo la corrupción
Morrison cree que lo más importante es una sociedad decente y transparente, y por eso entiende que hay que seguir persiguiendo la corrupción.
Sobre el PPP
Sobre el Partido País Posible que preside, dijo que desde hace cuatro meses están inmersos en el desarrollo del Congreso María Trinidad Sánchez, y que además, están fortaleciendo sus estructuras a nivel nacional con juramentaciones de nuevos miembros, y llevando el mensaje de cambio que representa el gobierno de Abinader.
«Es el presidente que el país necesita mientras la Constitución se lo permita. Yo de manera personal le estaré acompañando».
Dijo que el pueblo dominicano no ve más allá un liderazgo más auténtico e idóneo para seguir dirigiendo los destinos de República Dominicana que el de Luis Abinader.
«Estamos llevando el mensaje de cambio y de conciencia a todo el país», finalizó.

Fuente: El DIA

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments