Muere Billy Miller, actor de “Suits” y “CSI”

0
134
Muere Billy Miller, actor de “Suits” y “CSI”

Billy Miller, actor reconocido por su participación en las series The Young and the RestlessHospital General, falleció el viernes 15 de septiembre en Austin, Texas, un día antes de lo que habría sido su 44º cumpleaños. La noticia fue confirmada por el periodista Michael Fairman, experto en el ámbito de las telenovelas. Aunque aún no se ha revelado la causa exacta de su muerte, se informó que estaba enfrentando una depresión.

Originario de Grand Prairie, Texas, Miller debutó en la actuación en la telenovela All My Children, dando vida al personaje Richie Novak. En 2008, se incorporó al elenco de The Young and the Restless, interpretando a Billy Abbott, un papel que le valió tres premios Daytime Emmy. Posteriormente, en 2014, se unió a Hospital General, donde permaneció hasta 2019. Además, tuvo roles destacados en series como SuitsRay Donovan. ¿Qué producciones de la estrella estadounidense pueden verse en streaming?

LEA: Muere Aníbal de Peña, compositor del himno de la Revolución de Abril

Suits

En 2015, Miller asumió el papel de Marcus Spencer en el drama legal con una aparición en dos episodios. La ley de los audaces, conocida por su trama intrigante y personajes bien construidos, ofreció al intérprete una plataforma para demostrar su versatilidad actoral. “Cuando un alumno que abandonó la universidad impresiona a un abogado con su gran inteligencia, consigue un puesto como asociado, aunque no tiene credenciales legales”, así se describe la serie que se puede ver en Netflix.

El actor compartió la pantalla con estrellas como Bradley CooperKyle Gallner y Cole Konis en la película bélica American Sniper (2014), donde interpretó a un reclutador. “Chris Kyle, marine del grupo de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos, tiene como misión proteger a sus compañeros, acabando con la vida de quien pueda ponerlos en peligro. La película está basada en el libro de memorias del marine Chris Kyle que batió el récord de muertes como francotirador del ejército estadounidense durante la Guerra de Irak”, sostiene la sinopsis oficial. Para ver en HBO Max.

Muere Billy Miller, actor de “Suits” y “CSI”

CSI

También en 2014, participó en un episodio de CSI: Crime Scene Investigation como Robert Dolan, en el episodio titulado “The Fallen”, una serie conocida por su meticulosa representación de la ciencia forense. Disponible en Prime Video Claro Video.

CSI: Nueva York

Miller tuvo un breve papel en CSI: New York como Will Graham, en el episodio “Live or Let Die”, otra entrega de la franquicia televisiva de éxito que llevó a los espectadores al corazón de los crímenes en la ciudad de Nueva York, mostrando el lado técnico y humano de las investigaciones criminales. En Claro Video.

Fallece a los 25 años Angus Cloud, influencer y actor de «Euphoria»

Fuente: Hoy