Mueren 18 tras volcarse autobús en México

0
124
Mueren 18 tras volcarse autobús en México

En México, un autobús de pasajeros que viajaba de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a Guayabitos Nayarit, cae a barranco de una altura de 15 aproximadamente metros y deja como saldo 18 personas muertas de las cuales 7 son hombres y 11 mujeres, además de 33 heridos.

De acuerdo con la Fiscalía de Nayarit, el accidente se registró alrededor de las 20:00 hora local de este sábado 29 de abril, en el kilómetro 59 de la carreta 200 Tepic-Puerto Vallarta a la altura de la localidad de Mesillas, Municipio de Compostela.

“De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en coordinación con Protección Civil de Compostela, CAPUFE, SICT y la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para llevar a cabo las acciones de extracción, atención médica de primer contacto y traslado”, señaló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit en un comunicado.

Por la mañana de este domingo, la Fiscalía de Nayarit dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la lista de los nombres de las personas que están siendo atendidas en diversos hospitales de la región, entre ellas 10 menores de edad.

De acuerdo con testimonios de los sobrevivientes señalan que el autobús, que transportaba a más de 50 personas, se quedó sin frenos lo que propició que cayera al barranco.

Le invitamos a leer: Experto recomienda atender estrés laboral para evitar afectaciones de salud

Fuente: Hoy