¿En qué texto legal se establece que los seguros de las ARS tienen límites de uso y desde el momento que los burócratas de las administradoras de salud deciden que un paciente no puede aplicársele determinados medicamentos porqué ya agotó la cantidad que debe de utilizar?
Es muy desagradable lo que está ocurriendo en el sistema de salud, en el que los bancos comerciales son los dueños de la ARS y encima, controlan los fondos de pensiones, que les sirven como capital de trabajo y sin que lo sepan los ahorrantes y llegándose ya al extremo, de que a los médicos se les ha informado que poco a poco dejen de atender pacientes que pasen de los 70 años.
O sea, han condenado a cerca de 158 mil envejecientes a una muerte lenta y por entender que el “costo” de mantenerlos es superior a lo que pudieran producir y que es de una crueldad que no tiene punto de comparación.
Sería bueno que todos los políticos se asomaran a semejante ejercicio de abuso de poder y crueldad mental y paren determinantemente las practicas solapadas de genocidio que el Colegio Médico se ha prestado tan abusivamente y sin que nadie le sancione.
El presidente Abinader tiene 57 años, es decir, le faltan 13 años para llegar a los 70, ¡podría ocuparse de que esta política genocida no le llegue y salvando a 158 mil envejecientes que pasan de los 70 años? (DAG-OJO)