lunes, octubre 18, 2021
InicioEntretenimientoNavican de Neón dará banderazo a la Navidad

Navican de Neón dará banderazo a la Navidad

Santo Domingo.- El conocido productor artístico y locutor Raphy D’Oleo vuelve a la radio tradicional con la producción y conducción del programa “El navican de Neón, con el Bailazo” desde el lunes 11 de octubre, por Neón 89.3 FM.

El espacio radial será una fiesta bailable que saldrá al aire diariamente, de 8:00 de la noche a 2:00 de la madrugada, y contará con los más grandes éxitos navideños y clásicos.

Será fiesta bailable

“Será una gran fiesta bailable con todos los géneros musicales, pero integrados por popurrí de 15 minutos, hablando menos y entreteniendo más”, adelantó Raphy D’Oleo definiendo la producción radia.

“El Navican de Neón, con el Bailazo, dará la bienvenida a la Navidad para acompañar a los turistas que nos visitan y los dominicanos ausentes que regresan al país en esta época del año a disfrutar en familia las fiestas de pascua”, agregó el productor.

Además de esta  producción Raphy D’Oleo continúa produciendo sus programas a través de la emisora virtual cangrejord.com.

D’Oleo es un reconocido empresario artístico que durante varias décadas ha promovido al talento nacional e internacional en el país, destacándose por su apoyo a los solistas nacionales.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments