domingo, febrero 5, 2023
InicioInternacionalesOfrecen recompensa por información de pistolero que mató dominicana

Ofrecen recompensa por información de pistolero que mató dominicana

Nueva York. La policía de esta ciudad está ofreciendo una recompensa de $3,500 dólares, equivalente a 190 mil pesos dominicanos, a quien ofrezca información que conduzca al arresto del pistolero que el pasado lunes mató de dos disparos a la dominicana Valeria Ortega, de 64 años, en la calle Dyckman con la avenida Vermilyea, en el sector de Inwood, Alto Manhattan.

Asimismo, ofrece mil dólares a quien ofrezca información que conlleve al arresto de cualquier persona por tener, venderla o utilizar un arma de fuego ilegal, pudiendo llamar sin identificarse, al teléfono 1-866-486-7867.

La detective Pabey y el oficial policial Navarrete del precinto 34 están distribuyendo entre la comunidad del Alto Manhattan (restaurantes, bodegas, tiendas, supermercados, y de manera personal) los afiches que contienen la información sobre lo expuesto arriba. A este reportero les entregaron los mismos.

Lee más: Ofrecen recompensa por información sobre asaltante correo en El Bronx

La uniformada especifica que los disparos que cegaron la vida de Ortega, mientras caminaba hacia un supermercado, procedieron de un carro Honda Accord con placa temporaria, vidrios oscuros, y un posible daño en reparación del lado del conductor. Los desconocidos huyeron en dirección desconocidas, se informó.

Los ocupantes son considerados personas peligrosas porque andan fuertemente armados, dice la uniformada en el afiche.

La institución del orden solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente notificar al detective Michael Levy, al teléfono 212-927-0823, a cargo del caso número 2022-3596, contenido en el reporte número 2022-034-08419.

Asimismo, pueden comunicarse con el Borough de Detective de Manhattan Norte, al 212-694-1093.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments