Otoniel Tejeda presenta precandidatura a senador por San Cristóbal

0
122
Otoniel Tejeda presenta precandidatura a senador por San Cristóbal

El diputado por la circunscripción #2 de San Cristóbal, Otoniel Tejeda, presentó este miércoles su precandidatura a senador por la provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Otoniel anunció su aspiración en un rueda de prensa donde contó con el respaldo de otros legisladores de la cuna de la constitución.

Durante su intervención, Tejeda explicó que trabajará de la mano con todas las fuerzas vivas con vocación de servicios para que San Cristóbal continúe el sendero de cambio, avance, desarrollo, organización y modernización como lo ha hecho de la mano del presidente Luis Abinader.

“Me siento muy comprometido, motivado, esperanzado, porqué hoy queda formalmente aperturada, mi búsqueda por la senaduría de esta importante provincia, de hombres y mujeres, trabajadores y con deseos de continuar avanzado y crecer”,expresó el legislador Otoniel Tejeda.

Lee más: Capturan a “Otoniel” jefe del Clan del Golfo y el narco más buscado de Colombia

Tejeda indicó que de lograr la Senaduría de San Cristóbal, trabajará arduamente, con el esfuerzo mancomunado de las Instituciones Públicas, Los Partidos Políticos, Empresarios, Comerciantes, Iglesias de la Provincia.

“A través de las Instituciones Públicas y Privadas buscaremos la forma de crear empleos para los Municipios, Distritos y la Provincia. También continuaremos identificando junto al gobierno aquellos lugares y zonas de nuestro provincia que requiera del apoyo y mano amiga del Estado”. Refirió Tejeda.

El joven legislador afirmó que velará por el desarrollo y el progreso de los jóvenes, ya que ellos son los eminentes proveedores del futuro de la sociedad, y siempre los apoyará en su crecimiento personal y profesional, a través de gestiones de becas universitarias y del deporte.

“Este apoyo a la juventud ira de la mano de un programa de trabajo que también incluirá los envejecientes, ya que aseguro ellos son nuestro soporte y guía, y necesitan de nuestra mano amiga” afirmó

El precandidato a senador, quien estuvo acompañado de los diputados Nelson de la Rosa, Margarita Tejeda, y Frank Junior Guerrero,entre otros, destacó que continuará con una agenda de cercanía a los municípes como hasta el momento lo ha hecho con el fin de impulsar estrategias de posibles soluciones a sus principales necesidades.

Sostuvo que desde la posición de senador será un defensor de los derechos y deberes de la comunidad, así mismo velará por la salud, la educación, y la calidad de vida de habitantes de San Cristóbal.

La rueda de prensa que se desarrolló en el Restaurante Buen Gusto de San Cristobal también acudieron los alcaldes Modesto Lara, Miguel Ángel Peña, Eloy Suero, entre otros, asi como más de 25 regidores de los distintos municipios y distritos municipales de San Cristobal.

Fuente: Hoy