lunes, octubre 25, 2021
InicioEntretenimientoPamel música que trasciende con los años

Pamel música que trasciende con los años

Santo Domingo.- Pamel Mancebo pertenece a esa generación de jóvenes cantautores dominicanos, que hace música sin fecha de caducidad, que componen canciones que aún después de pasar 10 años, vuelven a emocionar y enamorar.

 De esas que siempre están presentes en los playlist, porque son escritas con el objetivo de hacer que el público se sienta totalmente identificado con ellas.

 “Me enorgullece y me hace feliz saber que mantenemos esa cercanía en el corazón de quienes nos escuchan. El lenguaje de nuestras canciones no se acaba, trasciende con los años” dijo en una entrevista con ¡Qué Pasa!

A Pamel le encanta  contar historias de experiencias propias o prestadas, por lo que una canción le puede llegar en cualquier momento, bajo presión, en tranquilidad, en un tapón o sentándose a escribir desde cero; y recientemente presentó una de esas composiciones a las que el público ya está acostumbrado.

“Para toda la vida, mi amor te daría hasta en otra vida de nuevo te elegiría…” dice el nuevo tema de este fiel enamorado de la música romántica, que no le teme a las fusiones, titulado “Para toda la vida”.

Es una canción que a ritmo de merengue, expresa el deseo de pasar el resto de la vida con la persona que amas, y que manifiesta que tenía lista hace un buen tiempo, por lo que estaba muy emocionado de entregarle al público esta composición, con una melodía distinta a lo que se está acostumbrado a escuchar de él, que es más balada pop.

“Siendo una canción que busca transmitir un mensaje sencillo de amor, creo que va dirigida a todo que está enamorado, desearía estarlo o lo ha estado antes” explicó del tema que sería el primer sencillo del álbum que ya está preparando y que se estaría estrenando entre abril o mayo del 2022, con nuevos colores y  fusiones, sin perder la esencia de las letras que lo han caracterizado.

El intérprete de “Todo contigo” entiende que es hora de darle al público un material más amplio y terminado, «aunque la industria de la música hoy en día gire hacia lo digital. Ya casi no vemos productos físicos, son muy escasos.  Sigue siendo buena idea, un álbum, es como un viaje por varias historias del artista”.

 En una época donde prima la inmediatez, la paciencia de Pamel, le ha permitido construir una carrera sólida y exitosa, pues está consciente de que “hay una falsa percepción de que las cosas se consiguen súper rápido. Todo proyecto exitoso toma tiempo. Por eso vemos que muchos abandonan también, se llevan una desilusión cuando ven que no logran su objetivo en unos pocos días”.



Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments