¡Pánico en los Sixers! Joel Embiid es improbable para el juego 1 contra Miami

0
109
¡Pánico en los Sixers! Joel Embiid es improbable para el juego 1 contra Miami

 Los Philadelphia 76ers aún no dicen si Joel Embiid podrá regresar de un esguince en la rodilla derecha y jugar la próxima semana en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este.

Los 76ers completaron una barrida ante los Brooklyn Nets el sábado, brindando una gran oportunidad para que Embiid descanse. Embiid, finalista del MVP de la NBA, se perdió el Juego 4 por una lesión en la rodilla. Todavía tiene que practicar antes del Juego 1 del lunes contra el ganador de la serie Atlanta-Boston.

El entrenador Doc Rivers dijo el jueves que Embiid estaba en un examen médico mientras el equipo practicaba en sus instalaciones de Nueva Jersey.

«Solo voy a esperar», dijo Rivers. «Me llamarán más tarde y veremos dónde está».

Embiid promedió 33.1 puntos esta temporada para ganar su segundo título consecutivo de anotaciones. También promedió 10.2 rebotes y empató un récord personal con 4.2 asistencias por partido. Jugó en 66 juegos, el segundo total más alto de su carrera.

Le invitamos a leer: El histórico colapso de los Milwaukee Bucks

Embiid se perdió dos partidos en la segunda ronda el año pasado y otro en la primera ronda en 2021 por varias lesiones, además de los dos que se perdió para comenzar los playoffs de 2018 con una fractura orbital y otro en 2019, también con un problema en la rodilla.

Pase lo que pase en el enfrentamiento Hawks-Celtics, Rivers dijo que la serie extendida ha aumentado las posibilidades de que Embiid juegue en el Juego 1 en la próxima ronda.

«Si hubiéramos jugado el sábado, no sé qué tan realista hubiera sido, así que eso es algo bueno», dijo Rivers.

Embiid promedió 36.8 puntos y 11.8 rebotes en cuatro partidos esta temporada contra los Celtics.

“La vida no es color de rosa” La familia y la Fe en Dios sostienen a Fernando Tatis jr.

Fuente: Hoy